• Facebook
  • Instagram

© 2020 Laura Miller // contacto@lauramiller.cl // +569 9401 8367 // Fotos: Florencia Imschenetzky. Creado por Gibli

NOSOTROS

Elegancia cautivadora, clásica sencillez, diseño y sobriedad.


Estos son algunos de los conceptos que han inspirado a Laura Miller Ropa de Niños desde sus inicios, en 2012. Ese año, luego de ver una gran necesidad de prendas clásicas para niños hombres, Laura Miller Ropa de Niños da sus primeros pasos, enfocados en una línea para ellos. Aparecen así los chalecos abotonados, los pantalones beige de gabardina y las camisas a cuadrillé. Al año siguiente se abren las puertas para las niñitas, y sería el turno de los vestidos bordados, las blusas con cuello redondo y los abrigos.

Laura Miller Ropa de Niños ha seguido sorprendiendo cada temporada con colecciones inspiradas en la inocencia y sencillez de la infancia, buscando siempre el equilibrio entre la tradición y la vanguardia.  

Parte importante de esta empresa, son las 12 mujeres que en sus roles de costureras, tejedoras, bordadoras y zapateras confeccionan cada prenda con cariño y dedicación. La mayor inspiración para la producción local, es dar trabajo y sustento a familias chilenas: “la flexibilidad que me da este empleo, permite que pueda estar en mi casa con mis hijos y trabajar en mis ratos libres” (Eliana), “nunca pensé que llegaría a ser un aporte económico importante a la economía familiar” (Rosalía).

Somos PyME

Desde el 2012 dando trabajo a costureras chilenas. Con tu compra ayudas a emprendedores chilenos.

Un aspecto que destaca de los productos de esta tienda, es la calidad de sus materiales, donde el algodón, el cuero y los botones de madera o conchaperla hacen de cada prenda una pieza única, donde los detalles marcan la diferencia.

Todas estas cualidades hacen que la ropa tenga una vida útil muy larga y que, luego de su uso, pueda ser compartida con los que más lo necesitan: al llevar ropa en desuso y buen estado a la casa matriz, se obtiene un 10% de descuento en una prenda nueva, y se está aportando a distintos hogares de guaguas y niños en Chile.

Esta ya conocida marca, apuesta por la tranquilidad y comodidad de ofrecer sus productos en una cálida tienda ubicada en el corazón de Vitacura, y agregó hace más de un año, un punto de venta en La Dehesa.

Te invitamos conocernos, a dejarte cautivar por la magia de nuestras colecciones, a revivir la elegancia de antaño.

¡Te esperamos!