• Facebook
  • Instagram

© 2019 Laura Miller // contacto@lauramiller.cl // +569 9401 8367 // Fotos: Florencia Imschenetsky. Creado por Gibli

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS:

Trabajamos con distintas empresas para enviarte tus compras online: Starken, Chilexpress y Rappi entre otras. Siempre haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que el producto llegue en buen estado y a tiempo. Sin embargo, la responsabilidad del traslado es de la empresa courier contratada para ello. 

CAMBIOS:

Si necesitas hacer un cambio dentro de los 30 primeros días desde que realizaste la compra, sólo acércate a la tienda donde adquiriste el producto. Éste debe venir en buenas condiciones, sin uso y con la etiqueta puesta en el caso que corresponda. Si compraste en nuestra página web, el lugar para los cambios es nuestra tienda de Vitacura (Lo Beltrán 1973).

 

Si quieres hacer el cambio a la distancia, no hay problema, escríbenos para contarnos tu intención y te enviaremos el nuevo producto (los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente).

Los productos comprados en la sección OUTLET, sólo podrán ser cambiados por productos de esa misma sección.

DEVOLUCIONES:

Puedes devolver un producto si presenta fallas a pesar de su correcto uso. Para hacerlo, acércate a la tienda donde compraste con la boleta, el voucher y la tarjeta utilizada (en el caso de haber pagado con tarjeta).